Aníbal Fernández: "Duhalde es un sinvergüenza y me da mucha pena"

Aníbal Fernández: "Duhalde es un sinvergüenza y me da mucha pena"

El ex presidente, que hoy visita Tucumán, había puesto en duda la salud mental de la Presidenta. "La sociedad lo va a castigar".

DURISIMO. Aníbal no ahorró palabras contra Duhalde. NA DURISIMO. Aníbal no ahorró palabras contra Duhalde. NA
26 Mayo 2011
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó esta mañana con dureza al ex presidente Eduardo Duhalde, quien puso en duda la salud física y mental de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Es un sinvergüenza, lo hizo tan sólo para sacar una ventajita politiquera", expresó.

De todos modos, desafió al ex mandatario, frente a las elecciones presidenciales del 23 de octubre. "Vamos a ver cuando se cuenten los votitos uno por uno, quién es uno y quién es otro. La sociedad los va a castigar duramente porque está podrida de estos personajes, y estoy hablando de alguien a quien alguna vez le tuve cariño", aseveró el jefe de ministros.

Hace dos semanas, Duhalde había dicho que la jefa del Estado padecía de problemas psicológicos. La respuesta de Fernández fue más allá, al sostener: "decir eso es estúpido y me da mucha pena por Duhalde porque evidentemente ha llegado a un nivel de degradación superlativo, y del ridículo no se vuelve más". (NA-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios