Martín Fierro 2011: Gustavo Yankelevich emocionó a todos

Martín Fierro 2011: Gustavo Yankelevich emocionó a todos

Con la voz quebrada, el productor recordó a su hija Romina Yan. Lágrimas y aplauso cerrado. Video.

HERIDA ABIERTA. Romina Yan falleció de un paro cardíaco en septiembre de 2010. ARCHIVO-IMAGEN DE VIDEO HERIDA ABIERTA. Romina Yan falleció de un paro cardíaco en septiembre de 2010. ARCHIVO-IMAGEN DE VIDEO
23 Mayo 2011
BUENOS AIRES.- Las emociones y las lágrimas estuvieron presentes en la noche de los Martín Fierro. El recuerdo de Gustavo Yankelevich de la memoria de su hija Romina Yan fue quizás el momento más conmovedor de la noche de la 41º entrega de los premios de la Asociación de Periodistas de TV y Radio (Aptra).

Yankelevich subió a recibir una distinción a su abuelo Jaime, figura central en los comienzos de la televisión del país. Muy emocionado, tomó el micrófono y agradeció y dedicó el galardón. "Un recuerdo muy especial para quien fue, es y será el gran referente de mi vida, el gran orgullo de mi vida, mi hija Romina", dijo muy quebrado en alusión a la actriz fallecida en septiembre pasado. Las palabras provocaron las lágrimas de Marcelo Tinelli y Susana Giménez, entre otros, y un aplauso cerrado de todos los presentes. (DyN)

Comentarios