Tobal y Cabré sellaron su romance en el Registro Civil

Tobal y Cabré sellaron su romance en el Registro Civil

Harán una fiesta íntima, a la que invitaron por e-mail. "Los únicos", afuera.

PARA LA TELEVISIÓN. Los actores se casaron asediados por la prensa. TELAM PARA LA TELEVISIÓN. Los actores se casaron asediados por la prensa. TELAM
21 Mayo 2011
BUENOS AIRES.- Después de cinco meses de noviazgo, y en una accidentada ceremonia en el Registro Civil, se casaron María Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, protagonistas de la exitosa tira cómica "Los únicos".

Aunque se conocen desde hace muchos años, fueron sus personajes de Axel "Culebrita" Etcheverry y Rosario Ahumada, en la ficción, los que los unieron en un intenso y fogoso romance.

Los novios llegaron alrededor de las 14.40 al edificio público, e ingresaron en medio de un fuerte operativo de seguridad, que no logró contener por completo el asedio de camarógrafos, fotógrafos y fans enfervorizados.

Unos minutos después, y tras haber dado el "sí", la pareja se retiró en medio del intenso griterío de una gran cantidad de seguidores que se acercaron para verlos. Mientras ellos estaban allí llegó un camión de Bomberos que sorprendió a todos: un ascensor se había atorado y varias personas estaban atrapadas en él. Muchos especularon con que la pareja estaba atorada, pero finalmente se supo que estaban a salvo.

Tobal y Cabré organizaron una fiesta íntima, sólo para 120 invitados, el próximo sábado en una coqueta estancia de Pilar. Fieles al estilo cascarrabias de Cabré, les prohibieron a los invitados llevar cámaras fotográficas y hasta teléfonos celulares para evitar cualquier filtración de imágenes. La invitación a la fiesta fue por e-mail. Además pidieron que los regalos fueron únicamente dinero, para lo que abrieron una cuenta en un banco. La mayor parte de sus compañeros de "Los únicos" no habrían sido invitados. Sólo convocaron a Adrián Suar (productor del ciclo), Griselda Siciliani y Arnaldo André.

La semana pasada Tobal mantuvo un fuerte cruce con periodistas de programas de espectáculos cuando le consultaron sobre el rumor de su embarazo. A los gritos lo negó. Tobal, de 36 años, inició su carrera en la televisión en 1994, en la tira adolescente "Montaña rusa". Cabré, de 31, empezó en 1990 en el ciclo infantil "La ola está de fiesta".

Él tiene en su haber sonados romances con varias figuras de la farándula, como Agustina Cherri, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Rocío Guirao Díaz y Florencia Torrente, entre otras.

A ella, en cambio, no se le conocieron tantos romances con famosos. En la lista figura Luciano Castro, aunque nunca se confirmó el rumor. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios