Justin Bieber prueba su español en YouTube

Justin Bieber prueba su español en YouTube

Fue para un video promocional de su DVD, "Never say Never". Video.

LATIN LOVER. El cantante canadiense le habla mediante videoconferencia al público mexicano. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM LATIN LOVER. El cantante canadiense le habla mediante videoconferencia al público mexicano. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
16 Mayo 2011
CIUDAD DE MEXICO, México.- Justin Bieber volvió a sorprender a sus fanáticos de habla hispana, luego que pronunciara unas pocas palabras en español. Fue para promocionar su nuevo DVD, "Never say Never", en el programa de TV mexicana "López Tonight".
"Hola, George López", saludó en principio el joven canadiense. Luego, prosiguió su charla explicando algunos detalles de su nuevo álbum, para finalizar con una pequeña broma. "Estoy aprendiendo a hablar español", decía Bieber en inglés, mientras se preparaba para pronunciar correctamente la frase que tenía pensada decir en español. Pero nada de eso ocurrió, ya que el cantante de "Baby" sólo fue capaz de hacer un conteo, perteneciente a una canción de la banda norteamericana "The Offspring".
Si bien no fue demasiado, bastó para que los fanáticos se volvieran locos en el portal de videos YouTube, donde las imágenes acaparan la atención de millones de internautas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios