Denuncia por las notebooks que compró Macri

Denuncia por las notebooks que compró Macri

14 Mayo 2011
BUENOS AIRES.- El gobierno de Mauricio Macri, quedó bajo sospecha por el pago de probable sobreprecio en la adquisición de computadoras para ser destinadas a estudiantes y docentes de las escuelas públicas.

La adjudicación a Prima SA, una empresa del "Grupo Clarín", para la provisión y conectividad digital de 200.000 notebooks despierta sospechas y un grupo de legisladores porteños elevará un pedido de informes ya que operación supera en U$S 50 millones lo aprobado por la Legislatura, según el diario "Tiempo Argentino".

Varios legisladores no dudaron en calificar como "un escándalo" la decisión de preadjudicar a la empresa Prima SA, del "Grupo Clarín", una licitación para la promocionada adquisición de 178.000 netbooks para alumnos y 16.000 notebooks para docentes, además de la interconexión digital de las escuelas públicas primarias. Los legisladores, Gonzalo Ruanova (Nuevo Encuentro), Eduardo Epzstein (Diálogo por Buenos Aires) y Francisco Tito Nenna (Frente para la Victoria), solicitarán informes sobre el tema al Ejecutivo porteño. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios