Una sociedad formada para fabricar fútbol

Una sociedad formada para fabricar fútbol

Pérez y Rojas, dos pilares de San Jorge, que será visitante.

INSEPARABLES. Iniciaron su carrera en All Boys y hoy brillan en San Jorge. LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ INSEPARABLES. Iniciaron su carrera en All Boys y hoy brillan en San Jorge. LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ
08 Mayo 2011
Tenían 15 años cuando se incorporaron a All Boys y desde entonces juegan juntos. Hoy defienden los prestigios de San Jorge. Para muchos, Alejandro Pérez y Fabián Rojas son los mejores volantes centrales del Torneo del Interior. Se conocen a la perfección y juegan casi de memoria. "Para mí es una ventaja jugar con él. Sabemos muy bien los movimientos que podemos hacer en el campo. Sé cuándo tengo que pasar al ataque o cuándo tengo que quedarme para hacerle el relevo" explica Fabián.

"Es como él dice. Además el ?profe? Hugo Corbalán trabaja mucho con nosotros. Tratamos de estar siempre juntos. Cada uno sabe cual es la ubicación del otro. Además contamos con el tremendo aporte que realizan los carrileros Juan Cabrera, Emir Ojeda y Guillermo Acosta. Este es un conjunto y tratamos de jugar como tal", añade Alejandro.

El "Expreso Verde" dio un importante paso al eliminar a Atlético Mitre. Hoy, la consigna será dejar en el camino a San Antonio, de Campo Santo. "No sabemos mucho del rival. Pero si llegó a las semifinales será por algo. Nosotros lo respetaremos como lo hicimos con cada uno todos los que enfrentamos", dice Rojas que es oriundo de Ranchillos.

"Eliminar a Mitre nos hizo ganar en confianza. Sabemos que debemos seguir creciendo como equipo. Todos estamos dispuestos a dejar lo mejor", remarco Pérez quien reside en Las Talitas. "Si hago un gol se lo voy a dedicar a mi señora María Belén y a mis hijos Fabián y Candela", prometió Rojas al final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios