Obama visitó a los Navy Seals, los militares que mataron a Bin Laden

Obama visitó a los Navy Seals, los militares que mataron a Bin Laden

El presidente de EEUU elogió al grupo de elite. Respecto del operativo, dijo: "fue la decisión más difícil que tomé".

EN KENTUCKY. Obama saludó a los Navy Seals en la base militar de Fort Campbell. FOTO TOMADA DE C5N.COM.AR EN KENTUCKY. Obama saludó a los Navy Seals en la base militar de Fort Campbell. FOTO TOMADA DE C5N.COM.AR
06 Mayo 2011
WASHINGTON, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunió con los miembros de Navy Seals, el comando que mató al terrorista Osama Bin Laden, en su mansión de la ciudad de Abbottabad, en Pakistán.

El jefe de Estado visitó a los militares en Fort Campbell, una base ubicada en Kentucky, en la región centro-este del país. "Son la fuerza militar más importante del mundo", manifestó en su discurso.

A cinco días del operativo que terminó con la vida del líder de Al Qaeda, el mandatario fue recibido en la pista de la base militar por una delegación de oficiales que incluía al vicealmirante, William McRaven, el jefe de operaciones especiales que, al parecer, comandó a los Seals en el ataque contra Bin Laden.

"La lucha continua. Vamos a derrotar a Al Qaeda porque somos una nación que toma riesgos", afirmó Obama, durante su mensaje, que fue aplaudido por los militares. (Especial-Reuters)

Comentarios