Wanda Nara y Luis Ventura se dijeron de todo

Wanda Nara y Luis Ventura se dijeron de todo

La modelo dejó plantado a un móvil de "Intrusos" y estalló el escándalo.

SE SACARON CHISPAS. Ventura se exasperó cuando Wanda dijo que no le debe nada a nadie. FOTOS TOMADAS DE HACEINSTANTES.COM E INFOBAE.COM SE SACARON CHISPAS. Ventura se exasperó cuando Wanda dijo que no le debe nada a nadie. FOTOS TOMADAS DE HACEINSTANTES.COM E INFOBAE.COM
06 Mayo 2011
BUENOS AIRES.- Dejó su residencia en Italia, regresó al país hace un par de días y ayer protagonizó su primer escándalo. La modelo Wanda Nara, que participará del certamen "Bailando por un sueño" de "ShowMatch", se cruzó en duros términos con el preriodista Luis Ventura, en el programa de espectáculos "Intrusos".

El conflicto comenzó cuando la esposa de Maxi López dejó "plantado" a un móvil del programa. Ventura, muy molestó, criticó la actitud de la rubia. Ni lerda ni perezosa, Wanda tomó el teléfono, se calzó los guantes y salió a defenderse. "Me molestan que me traten de esa manera por un móvil al que no voy. Yo no dije que no iba a ir nunca a "Intrusos", sólo que estoy con muchas cosas. Hoy quería descansar", protestó, según consignó el sitio Infobae.com.

Lejos de calmar las aguas, el llamado de la modelo sólo complicó la situación. "No le debo nada a nadie y me molesta que digan que soy una desagradecida como dijiste vos, Luis", disparó. El periodista interrumpió el discurso y fue contundente. "Sí que debes favores, ¿O acaso nunca me llamaste para pedirme que frene un video tuyo? ¿O lo mismo tu papá, por tantos otros temas? Negámelo", arremetió.

"Si, es verdad, pero bueno, también en tu revista viven hablando mal de mí, y sacando chicas que inventan que estuvieron con mi marido, así que todo se cobra", dijo Wanda. En ese momento, Ventura le recordó, por si hacía falta, cómo llegó ella a los medios: "¿y cómo empezaste vos Wanda? Hablando de Maradona y de sus calzoncillos". Luego del sacudón, ambos entendieron que mejor era solucionar las diferencias con un café de por medio y concluyeron la charla en "buenos términos". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios