Cultura y educación
04 Mayo 2011
CONVOCAN A JÓVENES Y ADULTOS VOLUNTARIOS
La Dirección de Jóvenes y Adultos Mayores, dependientede la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, convocóa jóvenes y adultos a participar del voluntariadointergeneracional "Sumando sumamos". Por informesconcurrir a La Madrid 534, desde el 9 al 13 de mayo, de8 a 17. ?

ESCUELA REMOZADA EN EL CHURQUI
Hoy a las 11 se dejará inaugurado el nuevo edificio de laEscuela N° 297 Randeras Tucumanas, de El Churqui(Monteros). El acto estará presidido por la presidentaCristina Fernández de Kirchner por medio de unavideoconferencia desde Buenos Aires. ?

SIGUE EL MAYO DE LAS LETRAS
En el marco del Mayo de las Letras, hoy a las 9, en la salaOrestes Caviglia (San Martín 251), se pondrá en escena laobra para chicos "Caleidoscopio de cuentos". A las 10.30se verá el espectáculo de títeres "Kataplum plum" y a las15.30 se presentará el libro "El hombrecito de papel",producido por la editorial El Cruce Cartonero,emprendimiento de la asociación civil Crecer Juntos. ?

TALLER DE LECTURA EN EL PATIO LORCA
Mañana a las 21 en Patio Lorca (avenida Alem 222) serealizará el taller de lectura, escritura y creacióncoordinado por la docente y escritora María del PilarMoreno Martínez. ?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios