El cuarto fascículo se hará esperar

El cuarto fascículo se hará esperar

29 Abril 2011
Fue como un penal cobrado en tiempo adicionado. El cuarto fascículo de la colección "La historia del clásico tucumano" no se entregará con la edición de hoy de nuestro diario.

La cuarta parte de la obra que publica LA GACETA llegará a manos de los lectores el próximo miércoles. Mientras que el quinto fascículo estará disponible el viernes 6 de mayo.. En todos los casos la entrega será totalmente gratuita.

Los fanáticos, en el cuarto fascículo podrán descubrir los mejores momentos de los enfrentamientos que se produjeron por la Copa Alem. Además de explicar el origen de estos duelos amistosos, los lectores se enterarán de uno de sus mayores misterios: la desaparición del trofeo que se puso en juego durante varios años.

Segundo Armando Villafañe, conocido como "el hombre de los tres pulmones", uno de los grandes ídolos de San Martín, relató cómo era jugar un clásico en esos tiempos y el fútbol tucumano, en general. Además, en este capítulo se rinde un tributo a Sirgo, el dibujante de LA GACETA que retrató con gran calidad a los simpatizantes de todo el fútbol de la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios