Creadores de YouTube compraron Delicious

Creadores de YouTube compraron Delicious

Chad Hurley y Steve Chen tomaron el control de la compañía, fundada en 2003 y que había entrado en una meseta desde que había sido adquirida por el gigante de los correos electrónicos.

FOTO TOMADA DE POLITIKEN.DK FOTO TOMADA DE POLITIKEN.DK
28 Abril 2011
SAN FRANCISCO, Estados Unidos.- Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, se quedaron con el control de Delicious, según confirmó Yahoo!, luego de un proceso de selección que llevó más de 6 meses.

Aunque no se revelaron las cifras, desde Yahoo! anunciaron que Delicious, un agregador online de favoritos y que además permite socializarlos, pasó al control de Hurley y Chad, que en 2005 fundaron el portal de videos y que en apenas 18 meses se lo vendieron a Google.

Tal como señala ElPais.com "Delicious fue creado por Joshua Schachter en 2003, Yahoo! lo compró en 2005 con una inversión de 20 millones de dólares, pero el sitio apenas evolucionó desde entonces".

Ahora, bajo el mando de la dupla que llevó a YouTube a la fama, la compañía se prepara para nuevos desafíos pero ya descontaron que el servicio continuará como hasta ahora y que se irán agregando nuevas funciones con el correr de las semanas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios