El ómnibus de la tragedia de los cosecheros no estaba en regla

El ómnibus de la tragedia de los cosecheros no estaba en regla

En el ómnibus viajaban 12 obreros del limón. Entre ellos, una mujer embarazada de seis meses, que perdió la vida. Según el director de Transporte, Roberto Viaña, el rodado no tenía permiso para circular.

TREMENDO IMPACTO. El colectivo quedó ruedas arriba sobre el lecho del río. La colisión fue terrible, y le causó heridas mortales a Miriam Vega. TREMENDO IMPACTO. El colectivo quedó ruedas arriba sobre el lecho del río. La colisión fue terrible, y le causó heridas mortales a Miriam Vega.
28 Abril 2011
Un colectivo que trasladaba a una docena de cosecheros del limón se desbarrancó ayer a la mañana en la ruta 301, y se destrozó al caer en el lecho del río Lules. Como consecuencia del siniestro, murió Miriam Vega, una mujer que estaba embarazada de seis meses. También hubo varios heridos. Aún no se sabe qué causó la tragedia. Pero el director de Transporte, Roberto Viaña, aseguró que ese vehículo circulaba sin permiso y que no cumplía con los requerimientos viales. "Era la primera vez que mi esposa y yo subíamos a ese colectivo. Y pasó esto", dijo, destrozado, Daniel Peñaflor, viudo de la víctima. Se estima que hay unos 550 colectivos para traslado de cosecheros en la provincia.

Comentarios