Solange se animó a sacarse la ropa para triunfar como vedette

Solange se animó a sacarse la ropa para triunfar como vedette

La madre de la joven no se siente cómoda con las fotos de su hija, pero respeta su decisión

UNA TUCUMANA OSADA. Solange Gómez Abraham inició su camino hacia la fama en la televisión, y ahora busca más notoriedad desnudándose. REVISTA PAPARAZZI UNA TUCUMANA OSADA. Solange Gómez Abraham inició su camino hacia la fama en la televisión, y ahora busca más notoriedad desnudándose. REVISTA PAPARAZZI
23 Abril 2011
Solange Gómez Abraham dio otro paso en su camino a convertirse en una estrella del espectáculo. Ayer salió a la calle la nueva edición de la revista "Paparazzi", con una producción hot y una entrevista con la participante de "Gran Hermano".

"Tucumana de armas llevar y curvas peligrosas. Una combinación perfecta, que se puede encontrar en una mujer: Solange (...)". Así empieza la nota que acompaña las fotos.

"No se trata de cualquier mujer, sino de la última fémina en salir de ?Gran Hermano?. Así como el reality conducido por Jorge Rial despierta pasiones, amores y odios, lo mismo ocurrió con esta morocha de ojos verdes. Querida o defenestrada, Solange no pasó desapercibida y, luego de la producción de fotos que realizó para Paparazzi, da la sensación de que tampoco lo hará afuera de la casa", continúa.

Por el feriado de ayer, la revista llegará hoy a los quioscos tucumanos, pero los padres de Solange estaban al tanto de que aparecería allí. "Tengo un poco de miedo, pero bueno, es la decisión de ella, que ya es grande", remarcó Norma Abraham, madre de la joven.

"No voy a decir que me gusta todo esto, pero lo acepto porque es su carrera, su sueño", añadió.

Una decisión tomada

En la entrevista, Solange confirmó que quiere ser modelo y vedette. "Me divertí mucho haciendo estas fotos y también me gustaría hacer revista. No tengo ningún tipo de prejuicio", respondió la escultural tucumana, y confirmó en el reportaje que no se hizo ninguna cirugía... por ahora. "Estoy analizando agregarme un poco de busto porque me parece que puede ayudarme para trabajar. Igual, siento que lo natural es más atractivo y estoy conforme con mi cuerpo", confesó.

También habló bastante de su experiencia en "Gran Hermano", del orgullo de haber sacado del juego a Pamela y a Gisele, sus adversarias, y dio detalles sobre cómo pudo enfrentar a Cristian U, a quien calificó como violento.

Ella contó que tuvo un novio que ejerció sobre ella violencia psicológica, y que por eso sabe identificar a los hombres con esas características.

La producción de fotos es bastante cuidada aunque provocativa, acorde con el estilo de la revista. Habrá que esperar la anunciada sesión de Playboy, donde los parámetros son otros, y la exposición del cuerpo mucho mayor. También se aguardan novedades sobre los ofrecimientos que recibió para hacer teatro de revista, entre otros. Solange está decidida a triunfar, y sigue demostrándolo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios