Una colección imperdible
EL PRIMERO. Hay 24 Fascículos. EL PRIMERO. Hay 24 Fascículos.
19 Abril 2011
Ya queda menos. El primero de los 24 fascículos de la colección de "La historia del clásico tucumano" se entregará mañana sin cargo con la edición de LA GACETA.

"Los orígenes de una pasión" es el título del primer "capítulo" de esta imperdible obra. En sus páginas, el lector descubrirá el desarrollo que tuvo el fútbol en nuestra provincia y la fundación de Atlético y San Martín, los dos grandes de la provincia. Roberto Albornoz, historiador de los "santos", y Silvio Nava, de los "decanos", analizaron en columnas especiales cómo nació la rivalidad entre ambos clubes. Además, se publican fotografías de los equipos en los años 10, 20 y 30, todo un tesoro gráfico.

"La historia del clásico tucumano" es una colección que repasa los enfrentamientos de ambos equipos durante casi 100 años. A través de anécdotas, entrevistas e informes estadísticos, los lectores de LA GACETA podrán descubrir asombrosos detalles.

La obra tiene un valor agregado muy importante, ya que fue realizado por personal de la sección Deportes de LA GACETA. La investigación periodística fue realizada por Gustavo Rodríguez, la coordinación fue responsabilidad de Guillermo Monti y de Ariel Ibáñez. También colaboraron con notas especiales Miguel Décima, José Manrique,Carlos Oardi, Eduardo Herrera, Carlos Chirino y Leo Noli. El diseño gráfico pertenece a Daniel Fontanarrosa y las ilustraciones, a Héctor Palacios.

Ante la expectativa que generó la colección, se recomienda a los lectores reservar con tiempo su fascículo, que se entrega sin cargo con la edición del diario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios