Di Stéfano le tiró con todo a Mourinho

Di Stéfano le tiró con todo a Mourinho

LLUVIA DE CRITICAS. Cruyff también cargó contra el DT por parar siete defensores jugando de local. REUTERS LLUVIA DE CRITICAS. Cruyff también cargó contra el DT por parar siete defensores jugando de local. REUTERS
18 Abril 2011
MADRID, España.- El pitazo final del clásico español entre Real Madrid y Barcelona sonó hace ya 48 horas pero el ambiente aún continúa caliente. El que le sumó aún más temperatura fue Alfredo Di Stéfano, presidente honorario del club "merengue", quien criticó el planteo empleado por el entrenador José Mourinho. "Real Madrid fue un equipo sin personalidad. El planteamiento de jugar a la contra se vio claramente que no es el más adecuado", señaló el icono de la "Casa Blanca", en un artículo publicado por el diario deportivo "Marca".

La crítica de Di Stéfano hacia el portugués fue más allá: "Barcelona hace fútbol y baile, Madrid iba y venía constantemente, el equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido. El desgaste defensivo fue para Real Madrid, como el león contra el ratón que no logró contrarrestar al rival con un pressing en medio campo efectivo, que era lo que tenía que haber ejecutado", remarcó.

No todos fueron golpes los que repartió Di Stéfano. También regó de elogios un párrafo de su crítica, aunque no para el portugués; sí para su comptatriota Lionel Messi: "es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular. Además es un ejemplo de profesionalidad", destacó. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios