La polémica dieta de Kate Middleton para la boda real

La polémica dieta de Kate Middleton para la boda real

La prometida del príncipe Guillermo sigue un régimen francés para bajar de peso. Dicen que no es saludable.

REUTERS REUTERS
18 Abril 2011
LONDRES, Inglaterra.- Kate Middleton ha hecho lo que toda novia: proyectarse escultural y radiante en el día de su casamiento. Por eso, se ha sometido a un estricto régimen que la sociedad londinense cuestiona ya que, sostiene, es poco saludable para la prometida del príncipe Guillermo. Sana o no, la dieta ha hecho efecto: Kate está más flaca que cuando se anunció el compromiso, el año pasado.
El método fue creado por el médico francés e insta a tomar mucha agua y a hacer ejercicios. Atraviesa cuatro etapas: ataque (alimentos bajos en grasas y ricos en proteínas); crucero (se añaden vegetales, pero no frutas); consolidación (se agregan dos rebanadas de pan, una porción de queso, frutas y dos porciones de carbohidratos) y estabilización (se puede cenar con vino y postre sólo dos veces a la semana).
La novia conoció la dieta mediante su mamá, Carole, quién se reconoció fanática de la misma. Sin embargo, no todos están de acuerdo con ellas: muchos objetaron que el régimen es poco recomendable porque deja afuera alimentos necesarios para la salud. Está diseñado para perder peso rápido y para personas obesas, con graves problemas médicas, detalló el sitio Esmas.com. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios