El clásico tucumano, en una obra imperdible

El clásico tucumano, en una obra imperdible

16 Abril 2011
Se viene un tesoro para los hinchas de Atlético y de San Martín. "La historia de los clásicos tucumanos" se titula la colección que ofrecerá LA GACETA a sus lectores. Mañana se entregará sin costo la caja contenedora de los 24 fascículos que integran esta colección, y que llegarán a las manos de los lectores de manera gratuita -acompañando a nuestro diario- con las ediciones de los miércoles y los viernes.

En "La historia de los clásicos" figuran las anécdotas más jugosas de los duelos que protagonizaron "santos" y "decanos" durante casi 100 años. Además se incluyen entrevistas a los ídolos de todos los tiempos. También están consignados los resultados de todos los partidos oficiales que jugaron los grandes de la provincia y los títulos que obtuvieron. La propuesta gráfica propone un despliegue de 200 fotografías, muchas de ellas inéditas.

La colección fue realizada íntegramente por periodistas de LA GACETA. Guillermo Monti y Ariel Ibáñez coordinaron la investigación periodística realizada por Gustavo Rodríguez. Colaboraron con columnas especiales Eduardo Herrera, Miguel Décima, José Manrique, Leo Noli, Carlos Chirino y Carlos Oardi. El diseño fue realizado por Daniel Fontanarrosa y las ilustraciones pertenecen a Héctor Palacios.

No olvide reservar con su canillita la caja contenedora, que se entregará sin cargo con la edición de mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios