San Martín "voló" en busca de Chacarita

San Martín "voló" en busca de Chacarita

El equipo viajó para enfrentar el sábado al "funebrero". En el aeropuerto se cruzó con el plantel de Defensa y Justicia.

DISTENDIDOS. Raúl Saavedra, de San Martín, dialoga con José Ramírez, el arquero suplente de Defensa. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO DISTENDIDOS. Raúl Saavedra, de San Martín, dialoga con José Ramírez, el arquero suplente de Defensa. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
08 Abril 2011
El fútbol fue el tema dominante durante la mañana en el Aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán. El plantel de San Martín se trasladó por vía aérea rumbo a Buenos Aires, donde mañana enfrentará a Chacarita Juniors por la "B" Nacional.

Mientras cumplían con los trámites habituales previos al embarque, los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico del "santo" se encontraron con sus colegas de Defensa y Justicia, que anoche fueron derrotados por Atlético, en el Monumental, por 1 a 0.

Ya instalados en Buenos Aires, San Martín sólo piensa en Chacarita. El partido comenzará mañana a las 15.30 y será televisado por Canal 10. El entrenador Carlos Roldán despejó todas las dudas antes de la partida y confirmó a los titulares: Julio López; Mario Vera, Diego Ledesma, Jorge Serrano y Raúl Saavedra; Exequiel Narese, Daniel Pereira, Waldo Brandán y Emanuel Centurión; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández. LA GACETA ©

Comentarios