Ameal: "nos adaptaremos a lo que Palermo quiera"

Ameal: "nos adaptaremos a lo que Palermo quiera"

El presidente de Boca le dio luz verde para continuar. Un cambio para enfrentar a Lanús.

DIFICIL DECISION. Palermo se retiraría del fútbol a mitad de año. REUTERS DIFICIL DECISION. Palermo se retiraría del fútbol a mitad de año. REUTERS
07 Abril 2011
BUENOS AIRES.- El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró que el goleador histórico del club, Martín Palermo, puede continuar en la entidad hasta cuando lo desee, a pesar de que el delantero anunció su retiro para junio. "Palermo tiene la libertad de tomar la decisión, lo que él decida hacer estará bien, nos adaptaremos a lo que él quiera", señaló el dirigente.

"Martín es un jugador muy particular, muy especial. El nos había dicho que jugaba hasta aquí. No pensamos en junio, pensamos en que los ídolos de Boca tienen que terminar en Boca", definió el presidente, quien a su vez se prepara para las elecciones de diciembre.

En cuanto a la actividad del plantel que se prepara para enfrentar a Lanús, Fabián Monzón reemplazará al lesionado José María Calvo y jugará como volante por izquierda. Esta modificación obliga a que Clemente Rodríguez juegue por la derecha, según el equipo que Julio Falcioni armó en la práctica que se realizó en La Bombonera.

En tanto Cristian Luchetti, se entrenó ayer con normalidad. El arquero se había retirado del entrenamiento de ayer por un cuadro gripal. El equipo que enfrentará a Lanús irá con Luchetti; Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Monzón; Cristian Chávez, Juan Román Riquelme; y Martín Palermo. (NA-DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios