Fotografías, souvenirs, abstractos y pinturas, en tres exposiciones

Fotografías, souvenirs, abstractos y pinturas, en tres exposiciones

CUARTO DE HOTEL. Registros de Marcela Alonso y Carlos Darío Albornoz. COSTUMBRES ARGENTINAS CUARTO DE HOTEL. Registros de Marcela Alonso y Carlos Darío Albornoz. COSTUMBRES ARGENTINAS
07 Abril 2011
Tres exposiciones de arte se inaugurarán esta noche en la capital:

- "En la lona", de Marcela Alonso y Carlos Darío Albornoz, se podrán ver cinco fotografías en lona vinílica atornilladas directamente a la pared, y una pequeña vitrina en la que se podrán apreciar objetos que se van recogiendo de los hoteles alojamiento. La muestra se podrá visitar en el bar Costumbres Argentina (San Juan 666), a partir de las 21.

- También en ese horario, pero en Rusia Galería (Rondeau 297) se exhibirán obras de Verónica Di Toro, Claudio Maroni, Juan Giribaldi y Hernán Rojo. "Abstractos" está integrada por cuatro artistas abstractos de Buenos Aires, que muestran pinturas, dibujos e intervenciones. Se podrán observar desde construcciones detallistas ornamentales hasta dibujos más gestuales.

- Por otro lado, el Ente Cultural informó que desde las 20.30 quedará inaugurada una muestra de pinturas al óleo titulada "Reencuentro", de Jaime Gómez García (Zomge) en la sala Ezequiel Linares (9 de Julio 44). En su formación autodidacta, Gómez García combina el surrealismo con el cubismo volcado a la parte indígena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios