"Bailando por un sueño" será un ring de combate entre famosos

"Bailando por un sueño" será un ring de combate entre famosos

Tinelli tiene cerrados casi todos los detalles del programa, que se iniciará a fines de abril o en mayo

CON EL JEFE. Silvina Escudero estará este año, aunque tal vez no bailando sino siendo coach de su hermana Vanina. CON EL JEFE. Silvina Escudero estará este año, aunque tal vez no bailando sino siendo coach de su hermana Vanina.
06 Abril 2011
BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli estuvo ayer ultimando detalles de la escenografía para el nuevo ciclo de "ShowMatch", mientras prepara otra superproducción a modo de cortometraje para la apertura del ciclo. La fecha de salida al aire es incierta todavía, aunque Tinelli dio a entender que será a fines de abril o en los primeros días de mayo.
Todavía no fueron definidas todas las figuras que participarán en "Bailando por un sueño", aunque se sabe que hay negociaciones para que estén en el certamen Mike Tyson y Pamela Anderson (traer a la ex chica "Baywatch" depende de los dólares).
Ayer fue descartada una de las apuestas del ciclo, porque aparentemente los responsables de noticias del canal TN y de Canal 13 no quieren que participe el conductor de "Prende y apaga" Sergio Lapegüe. Él estaba muy entusiasmado con la idea.
Con los pocos datos concretos que hay sobre los participantes, ya se pueden entrever algunas peleas que se producirán a lo largo del año. Una de ellas se dará seguramente entre Fabio "La Mole" Moli (ganador de la edición 2010) y Tito Speranza (ex custodio de Ricardo Fort). Los dos ya firmaron sus contratos.
La otra puja segura será entre Wanda Nara y Nicole Neumann,  quienes mantienen una vieja disputa surgida en las bambalinas de los desfiles de moda que les tocó compartir en el pasado. Las dos están casadas con futbolistas, y también estamparon sus firmas en los jugosos contratos de Tinelli.
El conductor y productor fue breve en sus comentarios y, como siempre, juega al misterio para sorprender a sus seguidores. "Estamos viendo si arrancamos después de Semana Santa o el 2 de mayo. Estoy superenganchado con el programa? Estoy muy contento con todo lo que va a venir", comentó.

La "leona"
Tinelli también confirmó que aún está intentando convencer a Luciana Aymar para que baile en el ciclo. "Me siento un ser completo en todo, aún con las falencias que uno puede tener. Sí me gustaría que mis viejos estuvieran al lado mío. Me siento bárbaro, yo no creo en la edad del documento sino en la edad de la energía de las personas (?) Sé que es muy difícil vivir sin deseos o sin anhelos, pero yo estoy muy conectado con el hoy", enfatizó Tinelli, quien la semana pasada cumplió 51 años. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios