Roma sueña con Guardiola

Roma sueña con Guardiola

El técnico sugirió que su tiempo en Barcelona está terminando y de inmediato le llegaron propuestas.

DOLOR DE COCO. El DT declaró que su tiempo en Barcelona estaba acabado. REUTERS DOLOR DE COCO. El DT declaró que su tiempo en Barcelona estaba acabado. REUTERS
05 Abril 2011
BARCELONA, España.- Los clubes más poderosos de Europa ya pusieron sus ojos sobre él. Josep Guardiola, actual técnico de Barcelona, abrió el interrogante en cuanto a su futuro en el mejor equipo del momento y estaría planeando buscar nuevos horizontes para la próxima temporada. Ante esta situación, el que picó en punta por ir a su caza es Roma, publicó hoy el diario italiano "Corriere dello Sport".

El entrenador, que actualmente tiene bajo su mando a Lionel Messi, declaró en una entrevista a la cadena italiana RAI que su tiempo en Barcelona está acabando. Ante este panorama, Francesco Totti, capitán y figura del conjunto romano, se habría contactado con el entrenador azulgrana para contarle del interés de los italianos. La contratación de Guardiola está directamente ligada con la clasificación de Roma para jugar la próxima edición de la Liga de Campeones. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios