Luisana Lopilato habló en Twitter del robo que sufrió

Luisana Lopilato habló en Twitter del robo que sufrió

"Esto no va a arruinar el momento increíble que viví", escribió la actriz. Mirá las fotos de la boda.

REUTERS REUTERS
04 Abril 2011
BUENOS AIRES.- La actriz Luisana Lopilato, quien el pasado fin de semana se casó con el cantante canadiense Michael Bublé, le restó importancia al robo que sufrió durante la madrugada del domingo, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda en el barrio porteño de Parque Chas, mientras celebraba la boda en la localidad bonaerense de Cañuelas. "Gente, tranquila. Es verdad que me entraron a robar. No se llevaron nada de valor, más que objetos de la casa. Esto no va arruinar el momento increíble que viví. Gracias", escribió ayer la blonda en su cuenta de Twitter.

Según fuentes policiales, alrededor de las 6.30 del domingo, un vecino observó movimientos extraños en la vivienda de Lopilato, situada en Ballivián 2.824, de Capital Federal, y llamó al 911. Al llegar, los uniformados observaron que las cámaras de seguridad estaban cubiertas y los cables de las alarmas, cortados.

Eduardo Lopilato, padre y vecino de la actriz (vive al lado), confirmó que una reja fue violentada y que si bien no había destrozos en el interior, la casa estaba toda revuelta. Es el segundo robo que sufrió la flamante esposa de Bublé: en mayo de 2009 había sufrido un hecho similar. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios