Gustavo Ibañez: "Lo único que nos sirve es ganar"

Gustavo Ibañez: "Lo único que nos sirve es ganar"

El "Ratón" confía en que el "santo" cortará la racha de tres caídas seguidas.

CARTA OFENSIVA. Gustavo Ibáñez buscará desequilibrar con sus gambetas. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI CARTA OFENSIVA. Gustavo Ibáñez buscará desequilibrar con sus gambetas. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
Las gambetas y la velocidad del "Súper Ratón" pueden resultar clave para que el "santo" se reencuentre con la victoria. Gustavo Ibáñez cumplió las dos fechas de suspensión que le aplicaron por la expulsión que sufrió frente a Rafaela y esta tarde será la principal carta de victoria que tendrá el conjunto de Carlos Roldán.

"El grupo hizo una profunda autocrítica durante la semana y reconoció la importancia que tienen los tres puntos que estarán en juego", reconoció. El atacante sabe que frente a Merlo se jugarán una de las últimas chances de seguir en carrera para pelear por un lugar en la Promoción por volver a la máxima categoría del fútbol argentino. "Lograr un triunfo será muy importante por diferentes motivos. Primeros porque nos permitirá ganar luego de tres derrotas consecutivas, mientras que también será una gran inyección anímica, algo que necesitamos para encarar los tramos finales del certamen", reveló Ibáñez, que todavía no convirtió en lo que va del certamen.

Aunque el entrenador confirmó que pondrá tres delanteros en la cancha, Ibáñez será el que más se retrasará, para intentar ser el nexo con los volantes. "Será una linda prueba para demostrarle a nuestra hinchada que estamos en condiciones de revertir la racha adversa. Queremos ilusionarnos con empezar a escalar posiciones. Sabemos que en un torneo tan irregular, si podemos conseguir un par de triunfos, ese sueño puede hacerse realidad. Ahora, lo único que nos sirve es ganar", comentó.

Ibáñez es consciente que, en este partido, es clave para que el equipo saque a relucir el amor propio que siempre lo caracterizó. "Atravesamos el momento más complicado de la temporada, pero en este plantel hay jugadores con mucha personalidad que ya superaron situaciones parecidas. Somos optimistas y sabemos que todo es posible cuando un grupo tiene poder de autocrítica", señaló.

"Lo importante será convertir rápidamente para tener tranquilidad a la hora de manejar la pelota", concluyó.

Comentarios