Sanz se bajó de la interna radical

Sanz se bajó de la interna radical

El precandidato presidencial no competirá contra Alfonsín en los comicios de la UCR, previstos para el 30 de abril.

DECISION. Sanz argumentó que no competirá en las internas de la UCR en beneficio, no sólo del radicalismo, sino de la política. DyN DECISION. Sanz argumentó que no competirá en las internas de la UCR "en beneficio, no sólo del radicalismo, sino de la política". DyN
29 Marzo 2011
BUENOS AIRES.- El precandidato presidencial de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, afirmó esta tarde que no competirá en las internas adelantadas del partido previstas para el próximo 30 de abril, aunque ratificó que se presentará en las primarias internas y obligatorias del 14 de agosto.

"Voy a competir en las primeras abiertas y obligatorias porque estoy convencido de que hay que trabajar mucho más para lograr esa conciencia de los argentinos. Voy a recorrer cada rincón de la Argentina para comprometer a la mayor cantidad de ciudadanos", explicó.

El presidente en uso de licencia de la UCR nacional agregó que encuentra "razones más que suficientes" para justificar su decisión y remarcó que es "en beneficio, no sólo del radicalismo sino también de la política". (NA)

Comentarios