Habló un ex novio de Ema Gómez: "una vez me apuntó con un arma"

Habló un ex novio de Ema Gómez: "una vez me apuntó con un arma"

El testigo dijo que la acusada tiene una personalidad agresiva; "fui uno más". Lo acusan de falso testimonio.

NUEVA JORNADA. Quipildor dijo que Gómez suele ser agresiva. ARCHIVO LA GACETA/ANALIA JARAMILLO NUEVA JORNADA. Quipildor dijo que Gómez suele ser agresiva. ARCHIVO LA GACETA/ANALIA JARAMILLO
29 Marzo 2011
Esta mañana se realizó una nueva jornada del juicio oral y público por el esclarecimiento del crimen del juez de Menores Héctor Agustín Aráoz, quien fue asesinado en su casa de Yerba Buena el 26 de noviembre de 2004. Esta vez, toda la atención estuvo centrada en la palabras del cabo primero Carlos Quipildor, ex pareja de la acusada Ema Gómez.

Ante el tribunal, relató que efectivamente tuvo un romance con la acusada aunque esta "fue una más de las numerosas relaciones amorosas que tenía ella por entonces". Señaló, además, que a Gómez la caracterizaba un estado de ánimo al que describió como agresivo. "Una vez discutimos y en medio de la pelea extrajo un arma, con la que me apuntó", recordó.

Sin embargo, luego de explayarse sobre el tipo de relación que lo unió con Gómez y de responder algunas preguntas, la fiscala Juana Prieto de Sólimo solicitó al tribunal que se lo investigue por falso testimonio, porque habría incurrido en algunas contradicciones durante su declaración.

Luego fue el turno del oficial Miguel Frías, que participó de la detención del ex oficial Darío Pérez, quien comentó las circunstancias en las que se produjo la incautación de su arma, de donde habrían salido los disparos que terminaron con la vida de Aráoz. Frías señaló que el también acusado del asesinato entregó voluntariamente su pistola. LA GACETA ©

Comentarios