Ocho equipos buscarán un lugar en el Interprovincial

Ocho equipos buscarán un lugar en el Interprovincial

El clasificatorio se pondrá en marcha el miércoles

EN ACCIÓN. Los polistas deberán exigirse a fondo para lograr el objetivo. LA GACETA EN ACCIÓN. Los polistas deberán exigirse a fondo para lograr el objetivo. LA GACETA
26 Marzo 2011
Las canchas de Tapia serán escenario de un certamen de polo de primer nivel. Entre el próximo miércoles y el domingo 3 de abril, ocho equipos tucumanos buscarán un lugar en el tradicional Torneo Interprovincial de la Asociación Argentina de Polo, que se disputará en mayo en Entre Ríos y que reunirá a los campeones de Santa Fe, Salta, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos, San Luis y Corrientes.

El campeonato, que se disputará en las canchas de Las Cortaderas y de Tapia Polo, contará con la participación de equipos de entre 10 y 15 goles de handicap. Estará dividido en dos zonas de cuatro.

La formación de La Baguala-Tucumán Polo, integrada por Fernando Santillán (6), Federico Pasquini (3), Martín Pfister (3) y Luis Padilla (3), es la que cuenta con la mayor valorización.

El miércoles, el jueves y el sábado 2 de abril las actividades comenzarán a las 11. El viernes habrá jornada libre, mientras que para el domingo están previstas las finales. A las 15 se jugará el encuentro definitorio por la Copa de Plata, mientras que a las 16.30 será el turno de la final por la Copa de Oro, donde saldrá el representante local para el Interprovincial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios