El equipo Acuña Rizzotto ganó y marcó un récord

El equipo Acuña Rizzotto ganó y marcó un récord

Los triunfadores recorrieron los 11 kilómetros en 59'18".

DE PUNTA A PUNTA. Acuña y Rizzotto (adelante) largaron primeros y así permanecieron hasta el final de la prueba. LA GACETA DE PUNTA A PUNTA. Acuña y Rizzotto (adelante) largaron primeros y así permanecieron hasta el final de la prueba. LA GACETA
24 Marzo 2011
Fueron los primeros en largar y los primeros en llegar. El binomio integrado por Sergio Acuña y Héctor Rizzotti ganó la carrera de punta a punta en la general, pero además, marcó un récord con un tiempo de 59? y 18". Así cubrieron los 11 kilómetros del circuito con un desnivel de 618 metros con distintas subidas y bajadas.

Los triunfadores fueron escoltados por el equipo de Javier Delgado y Marcelo Villagra quienes registraron una marca de 1h08?33". En tercer lugar llegaron Gonzalo Gálvez y Alberto Yapur con 1h20?11". En Mixtos la lucha fue vibrante. Entre los tres primeros puestos hubo una escasa diferencia de sólo 30" y la victoria finalmente fue para Antonella Mangini y su papá Fernando con un registro de 1h23?58".

El circuito elegido para esta temporada es el ideal, porque tiene subidas, bajadas, selva y tramos de urbanismo. Para los deportistas más experimentados les viene bien para superarse carrera tras carrera. Los que recién comienzan tienen una idea de cómo es una carrera de aventura.

Estos fueron los binomios que ganaron en sus respectivas categorías: Emilio Sica-Miguel Gianfrancisco; Lionella Safarsi-Alicia Sehringer y Rogelio Serrudo Valda -Michael Serrudo.

Lo que viene

El domingo 3 de abril se disputará un clásico de aventura: los 27 kilómetros de montañas de "Yerba Buena a El Siambón", con una prueba Integración -que será optativa-, de sólo 16 kilómetros de recorrido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios