Qué hace la gente
22 Marzo 2011
MURAL DE LA MEMORIA, EN EL GORETTI 
Un mural sobre la memoria realizado por la Red de Jóvenes Comunicadoresserá inaugurado hoy, a las 10, en el Instituto Santa María Goretti, 25 deMayo 2600. La muestra fue organizada por la Fundación AbrojosColectivo de Educación Popular y la Dirección de Niñez, Adolescencia yFamilia del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán. Participaronjóvenes de los institutos Goretti, Belgrano, Roca, Santa Rita, Eva Perón yAdoratrices y chicos de numerosas escuelas. 

37° EDICION DE LA FERIA DEL LIBRO EN BUENOS AIRES 
El Ente Cultural de Tucumán convocó a las editoriales independientes yautores radicados en la provincia a participar en la 37º edición de la Feriadel Libro de Buenos Aires. La recepción de obras se realizará hasta fin demes, en la Dirección de Letras, de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30, en SanMartín 251, 1º piso (Biblioteca Provincial). Se recibirán hasta tresejemplares por autor editados durante los años 2009/10. 

CONFERENCIA HOMENAJE A DANIELA JOZAMI, EN EL VIRLA 
Mañana, a las 19, en el Centro Cultural Virla, disertará Amira Jury, en elmarco de la muestra homenaje a la artista Daniela Jozami "Luz de luna",.La especialista se referirá a los los distintos enfoques de las obras de laartista en el marco de la Temporada Plástica 2011, organizada por el Centroanfitrión. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios