Shakira y Piqué, de fiesta con el plantel de Barcelona

Shakira y Piqué, de fiesta con el plantel de Barcelona

Se revelaron más fotos del cumpleaños del catalán y la colombiana, al que asistieron Lionel Messi y Gabriel Milito, entre otros.

BRINDIS. La pareja también estuvo acompañada por Gabriel Milito. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM BRINDIS. La pareja también estuvo acompañada por Gabriel Milito. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM
17 Marzo 2011
BOGOTA, Colombia.- El romance de la temporada sigue dando de comer a los paparazzi, expertos en encontrar joyas dentro de los tachos de basura. Fue así como se conocieron nuevas fotos del festejo de cumpleaños de Shakira y Piqué, que compartieron junto al plantel de Barcelona.

Si bien la fiesta se celebró el 2 de febrero, la revista "Caras" de Colombia, además de mostrar en tapa el primer beso de la pareja, hizo públicas dos fotos del evento que reunió incluso a buena parte de los compañeros del catalán. En las imágenes, se puede ver al defensor argentino Gabriel Milito, con una copa en la mano, y al mismísimo Lionel Messi.

Aunque ninguno de los asistentes hizo referencia a las fotografías, sin dudas se trató de un encuentro más que animado y en el que había mucho por festejar. (Especial)

Comentarios