Cómodo triunfo de Argentina ante Venezuela

Cómodo triunfo de Argentina ante Venezuela

El Seleccionado nacional fue superior y le marcó 4 tantos al combinado visitante.

16 Marzo 2011
SAN JUAN.- El seleccionado argentino de fútbol venció a su par de Venezuela por 4 a 1, en un partido amistoso que ofició de apertura del "Estadio del Bicentenario en la ciudad de San Juan.

La versión doméstica de la albiceleste abrió el marcador al minuto 20 por medio del mediocampista boquense Cristian Chávez, pero los venezolanos reaccionaron e igualaron el marcador a los 30 a través de Daniel Arismendi. La paridad duró poco ya que cinco minutos después argentina marcó nuevamente,  esta vez desde los pies de otro jugador de Boca Juniors, el delantero Pablo Mouche.

En la segundo etapa, a los 8 minutos, Mouche aumentó al valerse de una destacada maniobra individual que le permitió sorprender a la retaguardia venezolana, con el arquero incluido. Finalmente, el cuatro gol, lo aportó Luciano Aued, el mediocampista zurdo de Gimnasia y Esgrima La Plata, a los 30, al girar y batir a José Morales valiéndose de un zurdazo contundente y esquinado.

Los próximos compromisos del seleccionado, con vistas a la Copa América 2011, serán el 26 de marzo ante Estados Unidos y el el 29 del mismo mes ante Costa Rica. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios