Shakira subió a YouTube su encuentro con Shakiro

Shakira subió a YouTube su encuentro con Shakiro

La cantante quedó fascinada con su imitador. Video

ENCUENTRO. Shakira le expresa a Shakiro su admiración. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM ENCUENTRO. Shakira le expresa a Shakiro su admiración. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
16 Marzo 2011
SANTIAGO, Chile.- La cantante Shakira se llevó mucho más que aplausos de la capital chilena. El video de su encuentro con Shakiro, su más grande imitador, dio que hablar en internet y en las redes sociales. Pero la fascinación no sólo alcanzó a los fanáticos de la colombiana, sino a la artista, que subió las imágenes de su reunión en su página oficial de YouTube.

Hasta el momento sólo se habían visto videos de otros usuarios y medios. Sin embargo, la cantante decidió hacerlo ella misma, lo que causó aún más furor entre los internautas. En las imágenes puede verse cómo, entre risas, besos y abrazos, comparte una amena conversación con Rodolfo Burgos, e inlcusive canta unas estrofas de la "Gitana", el tema que lanzó al estrellato al joven chileno.

"Esta Shakiro, está Shakira, y no hay nada más", fueron las palabras que la ex de "Antonito" pronunció cuando conoció a su imitador, presa de la emoción. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios