La tragedia en Japón inspiró una canción y video en YouTube

Miles de internautas comparten el videoclip para pedir por los damnificados y desaparecidos del país oriental. Video
Compartir
RECEN POR JAPON. La frase recorre el mundo a través de medios, internet y redes sociales. FOTO TOMADA DE WEHEARTIT.COM
Pray for Japan (Recen por Japón)
Pray for Japan (Recen por Japón)

TOKIO, Japón.- El terremoto de 8.9° en la escala de Richter que arrasó con Japón el día de ayer dejó miles de muertos y todavía más desaparecidos y damnificados. Es por eso que algunos, ante la imposibilidad y ganas de ayudar, teniendo en cuenta la distancia a la zona afectada, no encontraron una mejor manera de hacerlo que por medio de la música, esparciéndola a través de redes sociales como YouTube.
"Pray for Japan" (Recen por Japón), es la frase más usada desde que la catástrofe tocó de cerca a los nipones, y que da el nombre al videoclip que circula en internet en solidaridad con los afectados. En las imágenes se puede ver fotos de lugares totalmente devastados y personas de rostros sin consuelo. Una imagen que se repite en todos los medios masivos alrededor del mundo.
"Donde sea que estés, si estás donde yo me encuentro. Voy a cantar y a rezar. Todo el mundo junto, en un círculo de amigos. Vamos a rezar por Japón", dice la canción dedicada al país oriental.
En estos momentos el pueblo japonés vive en el pánico, con más de 100 réplicas luego del terremoto y una amenaza nuclear inminente, que parece podría desatarse en cualquier minuto. (Especial)

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(6)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #6
newinsightband · 15 Mar 2011 - 17:45
Let’s pray together for Japan 7p.m GMT -3 today. We are with Japan.www.facebook.com/thewholeworldtogetherforjapan
Avatar #5
newinsightband · 15 Mar 2011 - 17:44
Quisiera agradecer a todos el acceso a nuestro video. La gente de la Argentina, que nos gusta mucho. Es una gran tragedia por lo que el Video tiene como objetivo unir a las personas en todo el mundo a favor de Japón, las víctimas esta tragedia y sus familias, dándoles comodidad. Y para orar juntos con todo el mundo para que nada peor le sucede a este bello país, Japón. Gracias a todos. NIB Gracias a todos. NIB
Avatar #4
newinsightband · 15 Mar 2011 - 17:27
Quisiera agradecer a todos el acceso a nuestro video. La gente de la Argentina, que nos gusta mucho. Es una gran tragedia por lo que el Video tiene como objetivo unir a las personas en todo el mundo a favor de Japón, las víctimas esta tragedia y sus familias, dándoles comodidad. Y para orar juntos con todo el mundo para que nada peor le sucede a este bello país, Japón.Gracias a todos.NIBGracias a todos. NIB
Avatar #3
rpchino · 14 Mar 2011 - 21:03
Una tragedia, pero no se olviden que ellos tampoco respetan los acuerdos y tratados sobre energia nuclear, sobre la caza y pesca de ballenas en el sur de nuestro territorio...
Avatar #2
just · 12 Mar 2011 - 23:38
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #1
gridditto · 12 Mar 2011 - 18:18
RECEMOS POR JAPÓN Y RECEMOS POR EL MUNDO, PARA QUE LA GENTE SEA MAS BUENA Y TENGA MAS PIEDAD Y RESPETO POR DIOS Y LA VIRGEN, RECEMOSLE A LA VIRGEN QUE NOS CUIDE Y NOS AMPARE, NO PENSEMOS QUE ESTAMOS LEJOS DE QUE ALGO ASI NOS PASE, SI BIEN TSUNAMIS NO LLEGAN A TUCUMAN, PERO HAY CATASTROFES NATURALES QUE SI PUEDEN LLEGARNOS, HAY QUE REZAR MUCHO... !