La tragedia en Japón inspiró una canción y video en YouTube

La tragedia en Japón inspiró una canción y video en YouTube

Miles de internautas comparten el videoclip para pedir por los damnificados y desaparecidos del país oriental. Video

RECEN POR JAPON. La frase recorre el mundo a través de medios, internet y redes sociales. FOTO TOMADA DE WEHEARTIT.COM RECEN POR JAPON. La frase recorre el mundo a través de medios, internet y redes sociales. FOTO TOMADA DE WEHEARTIT.COM
12 Marzo 2011
TOKIO, Japón.- El terremoto de 8.9° en la escala de Richter que arrasó con Japón el día de ayer dejó miles de muertos y todavía más desaparecidos y damnificados. Es por eso que algunos, ante la imposibilidad y ganas de ayudar, teniendo en cuenta la distancia a la zona afectada, no encontraron una mejor manera de hacerlo que por medio de la música, esparciéndola a través de redes sociales como YouTube.
"Pray for Japan" (Recen por Japón), es la frase más usada desde que la catástrofe tocó de cerca a los nipones, y que da el nombre al videoclip que circula en internet en solidaridad con los afectados. En las imágenes se puede ver fotos de lugares totalmente devastados y personas de rostros sin consuelo. Una imagen que se repite en todos los medios masivos alrededor del mundo.
"Donde sea que estés, si estás donde yo me encuentro. Voy a cantar y a rezar. Todo el mundo junto, en un círculo de amigos. Vamos a rezar por Japón", dice la canción dedicada al país oriental.
En estos momentos el pueblo japonés vive en el pánico, con más de 100 réplicas luego del terremoto y una amenaza nuclear inminente, que parece podría desatarse en cualquier minuto. (Especial)

Temas Japón
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios