"Shakiro" conocerá a Shakira tras triunfar en YouTube

"Shakiro" conocerá a Shakira tras triunfar en YouTube

Será esta noche en el recital que la colombiana brindará en Santiago de Chile. Video.

SUS CADERAS NO MIENTEN. Una noche en un pub descubrió su capacidad de imitar a Shakira. IMAGEN TOMADA DE GLOBALRADIOFM.COM SUS CADERAS NO MIENTEN. Una noche en un pub descubrió su capacidad de imitar a Shakira. IMAGEN TOMADA DE GLOBALRADIOFM.COM
10 Marzo 2011
SANTIAGO, Chile.- Rodolfo Burgos se convirtió en el imitador más famoso de la cantautora cafetera, Shakira, luego de mostrar sus dotes artísticos en un programa chileno, similar a "Talento Argentino". Shakiro causó revuelo alrededor del mundo y ahora es Shakira quien deberá darle el visto bueno a la imitación, cuando se vean las caras por primera vez en el recital que la colombiana brindará en el trasandino país.
Pero el éxito de Burgos no se debe sólo a su don de emular casi perfectamente la voz de la ex de "Antonito", sino también a la difusión que le dio la estrella misma en su cuenta de Twitter, cuando lo presentó a sus miles de seguidores. Bastó que la cantante publicara un enlace al video subido en YouTube para que el imitador ganara la trascendencia que hoy ostenta.
Por lo pronto, Shakiro se muestra emocionado y confiesa no tener un discurso preparado para su encuentro con Shakira, que lo recibirá entre bambalinas, momentos antes de subir al escenario. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios