Shakira quiere conocer a Shakiro

Shakira quiere conocer a Shakiro

El imitador chileno se convirtió en un fenómeno. Video.

LOCO, LOCO, LOCO. Shakiro, el nuevo boom de las redes sociales. LA GACETA LOCO, LOCO, LOCO. Shakiro, el nuevo boom de las redes sociales. LA GACETA
07 Marzo 2011
SANTIAGO DE CHILE, Chile.- A simple vista, son totalmente opuestos: él no es mujer, no tiene rulos rubios y tampoco parece sexy. Sin embargo, su voz es idéntica a la de ella. Y eso le bastó para que la propia Shakira haya pedido conocerlo. Esa es la historia de Rodolfo Burgos, un chileno que tiene el don de imitar el registro de la cantante de Barranquillas, y por ello se ganó el apodo de "Shakiro".

Burgos se presentó en el programa chileno "Yo Soy", transmitido por "Mega TV". Su performance fue tan impactante que conmovió a todo su país, y se volvió un verdadero fonómeno de las redes. Su video es uno de los más vistos en YouTube y llegó a ser trending tropic en Twitter.

Las imágenes de "Shakiro" llegaron hasta la cantante colombiana, que compartió el video con todos sus fans en la red de microblogging. "Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile", escribió en su cuenta la novia del futbolista de Barcelona, Gerard Piqué. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios