Se "pinchó" la pista de Piccinetti en Buenos Aires

Se "pinchó" la pista de Piccinetti en Buenos Aires

07 Marzo 2011
¿Dónde está Luis Rafael Piccinetti? La pregunta que se hace todo Tucumán aún no tiene respuesta. Cuando todo parecía indicar que el acusado de haber asesinado al agricultor José "Pepe" Salas estaba oculto en Morón, provincia de Buenos Aires, esa pista finalmente se hizo humo. Igual que Piccinetti.

En las últimas horas, los investigadores se contactaron con sus pares bonaerenses. Desde hace ya varios días les habían enviado fotografías y otros datos personales del acusado. Y ayer recibieron una desalentadora respuestas. "Hicieron unas averiguaciones, pero la pista se ?pinchó?", indicó una fuente cercana a la pesquisa. Además, el investigador aclaró que no se sabe si está o no todavía en Buenos Aires. "Lógicamente, podría estar en cualquier parte", aseveró la fuente.

Piccinetti está prófugo desde el 14 de febrero, cuando debía presentarse a escuchar la sentencia junto a Silvia Raquel Lai, viuda de Salas y coimputada del crimen. En julio de 2007, según la investigación, ambos asesinaron al agricultor en su casa de Trancas. La hipótesis oficial es que Lai y Piccinetti mantenían una relación sentimental y que Salas los descubrió. El miércoles, los jueces de la sala IV de la Cámara Penal, María del Pilar Prieto, Horacio Lázaro Villalba y Marta Cavallotti dictará la sentencia para Lai. Sólo Manuel Pedernera (su defensor), y la fiscala de Cámara, Marta Jerez de Rivadeneira darán sus alegatos. Roberto Flores, abogado de Piccinetti, se limitará a escucharlos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios