Fiesta de carnaval con El Chaqueño en Lastenia

Fiesta de carnaval con El Chaqueño en Lastenia

Actuará en el Club Social. También cantará Leo Mattioli.

ÍDOLO. El folclorista se sumará a otros artistas para cerrar los festejos. CIUDADESDELTIGRE.BLOGSPOT ÍDOLO. El folclorista se sumará a otros artistas para cerrar los festejos. CIUDADESDELTIGRE.BLOGSPOT
06 Marzo 2011
El folclore sonará hoy en el carnaval del Club Social Lastenia con la actuación de Oscar "El Chaqueño" Palavecino.

Así, el carnaval comienza a despedirse de las localidades del interior después de varias jornadas de movida tropical.

En Lastenia subirán al escenario Leo Mattioli, Mezgaya, Los Príncipes y El Cuarteto Leo. Después, será el turno de El Chaqueño, quien con su fiesta folclórica logró hacerse un lugar y ser convocado para ser parte de las fiestas tropicales de carnaval. El folclorista no para, porque después de su partida de nuestra provincia ya tiene agendado un concierto mañana en Salta y otro en Catamarca el miércoles.

Este fin de semana se suman los shows de figuras nacionales animando los festejos.

En Ranchillos

Hoy, desde las 15, en el club San Antonio de Ranchillos actuarán La Nueva Luna, Karina, "El Monstruo" Sebastián, 18 Kilates, Ternura y Los Sembradores. Algunos también estuvieron presentes ayer en el club Central Córodoba y en el auditorio Monumental.

El próximo sábado, el cierre del carnaval en Ranchillos estará a cargo de Carlos "La Mona" Jiménez, el famoso cantante cordobés, máximo exponente de la movida cuartetera.

Así, las celebraciones de carnaval en nuestra provincia finalizarán y dejarán para el recuerdo otra temporada inolvidable con la participación de reconocidos músicos populares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios