Piqué se sofocó cuando le preguntaron por Shakira

Piqué se sofocó cuando le preguntaron por Shakira

"Me gustaría que me valoraran sólo por aspectos deportivos. Pero vende más lo otro", dijo, en referencia al romance.

PEDIDO EXPRESO. Piqué quiere que la gente hable de su fútbol, en vez de su cama. EFE PEDIDO EXPRESO. Piqué quiere que la gente hable de su fútbol, en vez de su cama. EFE
03 Marzo 2011
MADRID, España.- El central de Barcelona, Gerard Piqué, pasó un sofocón cuando le preguntaron sobre su relación con la cantante colombiana Shakira, y se limitó a pedir que se lo valore en el campo de fútbol por su rendimiento deportivo, y no por su vida privada.

"A mí me gustaría que la gente hablara sólo de temas deportivos. Pero da la sensación de que últimamente es inevitable. Creo que vende mucho más lo otro", indicó Piqué, sin mencionar a Shakira, en rueda de prensa tras el entrenamiento de Barcelona.

El futbolista copó recientemente las revistas del corazón, desde que se confirmó su relación con la estrella latina, y señaló que está viviendo está situación "con tranquilidad", pero pidió ser juzgado por su trabajo. "Si estamos aquí es para hablar de fútbol", sentenció Piqué, que en el campo sigue cuajando grandes actuaciones, como la que ofreció ayer en la victoria sobre el Valencia. (EFE)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios