Monasterio sigue al acecho en "La Feliz"

Monasterio sigue al acecho en "La Feliz"

En Cancún, "Pigu" Romero jugó una mala ronda en el torneo de la PGA

25 Febrero 2011
BUENOS AIRES.- Todo está como era entonces. Al cabo de la segunda ronda del 93° Campeonato Abierto del Sur, que se juega en el Mar del Plata Golf Club, el bonaerense Matías O'Curry mantuvo el primer lugar y César Monasterio está segundo. Eso sí: el líder sacó más ventaja, ya que suma 130 golpes contra 133 del tucumano.

"Okín" cerró su vuelta con 68 impactos, dos más que O'Curry. Logró tres birdies y un bogey, sobre siete y tres, respectivamente, de su rival.

Además de Monasterio, otros tucumanos concretaron una ronda interesante de cara a la definición: César Costilla avanzó al sexto puesto, con 136 golpes (-4), y Jorge Monroy pasó del 23° al octavo lugar, con 137 (-3).

Nelson Ledesma, 25° con 141 (+1) completó el grupo de tucumanos que lograron superar el corte clasificatorio. En cambio se quedaron afuera José Ignacio Guzmán Arias, Armando Zarlenga y Luis Romero.

Una mala ronda de 76 golpes (+5) hizo desplomar a Andrés Romero en el clasificador del Mayakoba Golf Classic, en Riviera Maya (Cancún), válido por el PGA Tour. Ocupa el puesto 121 (ayer acumuló, apenas dos birdies, cinco bogeys y un doble bogey). Mucho mejor les fue a los otros argentinos: el chaqueño Fabián Gómez sumó 69 (-2) para ubicarse en el puesto 23, mientras que el debutante salteño Tomás Cocha reunió 70 (-1), con lo que figura 39°.

Marchan punteros los estadounidense Andrés Gonzales, David Toms, Kyle Stanley y el australiano Mark Hensby, quienes firmaron 66 golpes. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios