Nueva edición de los Números de Oro

Nueva edición de los Números de Oro

Las órdenes de compra serán de $ 1.500.

25 Febrero 2011
Con la entrega de las tarjetas correspondientes a la primera semana, mañana comienza una nueva edición de los Números de Oro de LA GACETA, que trae mejores premios para los lectores. El pozo semanal continuará siendo de $ 25.000, que pueden convertirse en $ 50.000 en caso de que el ganador sea usuario de la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero.

La novedad está en las órdenes de compra que se pueden ganar con los Números de la Suerte. El valor de estas aumentó a $ 1.500. Las órdenes pueden canjearse en Castillo, Sportsman, Gómez Pardo y Farmacias La Unión, los comercios más importantes de la provincia en sus respectivos rubros.

Como siempre, los lectores tendrán tiempo hasta el día jueves a las 18 para presentarse en caso de que hubieran completado la grilla.

Si hubiera más de un ganador, el pozo se distribuirá en partes iguales. En este caso, si alguno de los afortunados es usuario de Tarjeta Sol duplicará el monto que le corresponda de la recompensa.

Asimismo, si vencido el plazo no se presenta ningún ganador, el pozo se acumulará para la semana siguiente.

Para que los lectores pueden realizar un mejor control de sus tarjetas, los días jueves se publica un resumen semanal con todas las grillas publicadas a lo largo de la semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios