El hijo del juez acusó a Fabersani del crimen

24 Feb 2011 4

"Tengo la íntima convicción de que ese viernes en la tarde quienes estuvieron en la casa de mi padre y le dispararon fueron (Darío) Pérez, (Andrés) Fabersani y (Ema) Gómez". El hijo del juez Héctor Agustín Aráoz, Agustín Aráoz Terán, soltó la frase antes de terminar de declarar como testigo. Y Fabersani no se quedó callado. "Si querés plata, andá a laburar", le dijo. "Callate, asesino", le respondió Aráoz Terán. El cruce generó tensión en la sala.

4 Comentarios

Comentarios 4

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Francisco Serranof #3 24 Feb 2011 12:53 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

Francisco Serranof #2 24 Feb 2011 12:41 Hs

fabersani dice que a la hora del homicidio del juez araoz el estaba en una escuela realizando un procedimiento, dicho procedimiento si se realizo pero fue a otra hora, tendrian que llamar a declarar a la directora del establecimiento que es testigo de dicho procedimiento.

Perro_56 #1 24 Feb 2011 10:58 Hs

AGUSTIN,SI NO TENES LAS PRUEVAS CALLATE Q TE PODES ENSUCIAR Y MUCHO.PENSA EN TU CARREA.YO NO TE CONTRATARIA PORA MI DEFENSA.

del monton#424 Feb 2011 13:49 Hs

DISCULPE DON PERRO, PERO CUALQUIERA SE EXASPERA CUANDO LE MATARON EL PADRE Y ESTA SABIENDO QUIENES FUERON... VAN A SEGUIR CHICANEANDO Y EL CRIMEN VA A QUEDAR IMPUNE... A MI NO ME IMPORTA SI EL JUEZ ARAOZ ERA NOVIO DE GOMEZ... ME IMPORTA LO QUE EL SABIA Y LO QUE HAY DETRÁS DE ESTE CRIMEN.LA QUE ME PARECE DESUBICADA ES LA SRA. , LA MAMA. ACASO ELLA NO SABIA QUE HACIA SU MARIDO?