Macri eligió la Fiesta del Queso para apuntalar su campaña en Tucumán

Macri eligió la Fiesta del Queso para apuntalar su campaña en Tucumán

19 Febrero 2011
A medida que avanza 2011, los ecos de la carrera por la presidencia de la Nación comienzan a llegar con más intensidad al interior del país.

A las visitas de los precandidatos radicales Ricardo Alfonsín, Julio Cobos y Ernesto Sanz de los últimos meses, se sumará la del líder del PRO, Mauricio Macri.

El jefe de Gobierno porteño llegará hoy a Tafí del Valle, en el marco de un periplo que realiza por diferentes puntos del país durante los fines de semana.

El candidato a presidente arribará desde Salta, donde cumplió una cargada agenda desde ayer.

Estará acompañado por su esposa, Juliana Awada; el secretario general de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Marcos Peña; el legislador porteño, Fernando de Andreis, y el ex senador nacional por Tucumán, Pablo Walter, encargado de coordinar la campaña en el noroeste del país.

"En esta región, Mauricio será la gran sorpresa en las elecciones de octubre, ya que estamos logrando sumar a su buena imagen en esta zona del país. También ayudarán los acuerdos políticos necesarios para garantizar el control necesario de cada urna en los comicios ", manifestó confiado Walter.

La agenda

En la villa turística, el ex presidente del Boca Juniors participará de la tradicional Fiesta Nacional del Queso. También caminará por las calles para dialogar con los vecinos y con los turistas.

Además, se reunirá con dirigentes políticos locales y está previsto que sea agasajado con una "mateada" por los jóvenes del PRO. Por otro lado, compartirá una cena con empresarios tucumanos.

Según precisó Walter, Macri se quedará hasta mañana al mediodía en Tafí y desde allí, viajará hacia la localidad cordobesa de Leones, para presenciar la Fiesta Nacional del Trigo. En Salta, Macri estuvo en la fiesta de la Serenata (Cafayate). En esa provincia, donde habrá elecciones locales el 10 de abril, el PRO apoya al frente que encabeza el diputado nacional y productor agropecuario Alfredo Olmedo. En ese sector también se encuentran el liderado por el justicialista Juan Carlos Romero (ex gobernador) y Ricardo Gómez Diez (ex senador). Cabe destacar que en ambas provincias su partido fue oficializado recientemente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios