"Pigu" intentará renovar aires en la coqueta Beverly Hills

"Pigu" intentará renovar aires en la coqueta Beverly Hills

Participará en Los Ángeles del Northern Trust Open

BASTA DE ZAFAR. Romero pasó dos cortes de tres, pero terminó lejos. Su objetivo es volver a ser el de antes. AFP BASTA DE "ZAFAR". Romero pasó dos cortes de tres, pero terminó lejos. Su objetivo es volver a ser "el de antes". AFP
17 Febrero 2011
LOS ANGELES.- Las luces del glamour de Beverly Hills, sumadas a la calidez de una ciudad como Los Ángeles, la tierra de las oportunidades del séptimo arte estadounidense, le dan ese no sé qué al Northern Trust Open, donde Andrés Romero y Ángel Cabrera irán por la victoria y el premio mayor de 1,1 millón de dólares desde hoy.

"Pigu", que viene alternando buenas y no tanto en el arranque de temporada en el PGA Tour, pretende emular su gran actuación de 2010, cuando finalizó en el top 5. Además, si tiene intenciones de colarse en alguno de los cuatro torneos de Grand Slam que se aproximan, el tucumano necesita ubicarse entre los 50 mejores rentados del mundo. Hoy está 189°.

El Riviera Country Club, de par 71, es un campo que se las trae. No se necesita potencia para vulnerarlo, todo lo contrario; se requiere de habilidad para manejar la bocha y colocarla en el lugar preciso. De eso, "Pigu" sabe mucho.

En Miramar

César Monasterio, Jorge Monroy, Eduardo Argiró, Nelson Ledesma y César Costilla participarán el fin de semana del Torneo de Profesionales Miramar Links, a 36 hoyos y sin corte clasificatorio.

El sábado, en Alpa Sumaj, largará el "II Circuito Cleveland" en dos categorías: 0-18 y 19-36.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios