Una periodista fue agredida sexualmente en Egipto

Una periodista fue agredida sexualmente en Egipto

La reportera denunció también una paliza larga y feroz.

CAMINO HACIA EL HORROR. Logan, en una imagen tomada poco antes de la agresión. REUTERS CAMINO HACIA EL HORROR. Logan, en una imagen tomada poco antes de la agresión. REUTERS
16 Febrero 2011
EL CAIRO, Egipto.- Una de las corresponsales estrella del programa "60 Minutes" de la cadena "CBS", Lara Logan, sufrió un brutal ataque sexual durante la celebración popular en las calles de El Cairo, tras la caída del régimen del ex presidente egipcio, Hosni Mubarak. Así lo informó hoy el medio estadounidense en un comunicado.

Según la nota, el equipo de televisión y sus guardaespaldas fueron rodeados por personas peligrosas que se encontraban en medio del júbilo que se desató en la plaza Tahrir. "Entre la multitud, Logan quedó separada. La rodearon y fue víctima de una paliza y de una larga y feroz agresión sexual. Hasta que un grupo de mujeres y unos 20 soldados egipcios la salvaron", indica el comunicado.

Posteriormente, la reportera pudo ponerse en contacto con sus compañeros y volver a su hotel, del que partió a la mañana siguiente para regresar a Estados Unidos. La cadena indicó que Logan se encuentra en la actualidad en un hospital estadounidense, recuperándose. Asimismo, señaló que no ofrecerá más información acerca del incidente. (Especial)

Comentarios