Caminando la ciudad
16 Febrero 2011
BASURA Y BARRO EN VILLA URQUIZA 
“En Marco Avellaneda al 1.500, Villa Urquiza, la roña es impresionante: el pasto en las veredas creció muchísimo y alcanzó gran altura. La basura está diseminada en las calles. En Diagonal Heredia al 1.200, la Municipalidad comenzó a construir el cordón cuneta; no completó el trabajo y dejó las calles intransitables. Hasta arrancaron árboles para pavimentar las calles. Es un barrial, un verdadero desastre, que nos perjudica a los vecinos, ya que mosquitos, ratas y otras alimañas crecen y comenzaron a ingresar en las viviendas”, describió Angela, vecina de ese sector de la ciudad.

PIDEN PROTECCIÓN PARA OPERARIOS 
Lucrecia Escobar, vecina de Banda del Río Salí, comentó su preocupación porque los empleados de Alumbrado Público de la Municipalidad de esa ciudad trabajan en el tendido eléctrico sin ninguna protección, como indican las leyes. Se pregunta si acaso las autoridades esperan que haya un accidente para actuar.

PIDEN QUE SE REPARE LA CALLE ITALIA 
El lector Carlos Raúl Ojeda, de barrio Modelo, dijo que los vecinos del lugar y de sus alrededores vienen realizando gestiones desde 1995, sin éxito, para que se reponga la media calzada pavimentada que fue destruida en la década del 80. En aquel momento se proyectaba construir un canal fluvial por Italia, desde el pasaje Caseros hasta la avenida Las Américas. El proyecto no se concretó y tampoco se reparó la calle rota. Hoy Italia es una vía de mucho tránsito, sobre la cual hay comercios y escuelas, y el asfalto es indispensable, dijo.

LA GACETA RECIBIRA SUGERENCIAS PARA ESTA SECCION: DE LUNES A VIERNES DE 09.30 A 10.30 EN EL TELEFONO 484-2200 O EN EL E-MAIL [email protected]

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios