Esperanza Spalding, la chica que sorprendió en los Grammy 2011

Esperanza Spalding, la chica que sorprendió en los Grammy 2011

Las fans de Justin Bieber no pueden creer que esta jovencita, bajista y cantante de jazz, se alzara con el premio revelación. De voz potente y envidiable, con 26 años, tiene todo lo que la industria musical necesita. Video.

ESTRELLA. La estadounidense ejecuta el contrabajo y será una de las más escuchadas del año. FOTO TOMADA DE GRAMMY.ORG ESTRELLA. La estadounidense ejecuta el contrabajo y será una de las más escuchadas del año. FOTO TOMADA DE GRAMMY.ORG
15 Febrero 2011
LOS ANGELES, Estados Unidos.- La ceremonia 53 de los Grammy dejó demasiada tela y quienes la quieren cortar con los dientes son las fans de Justin Bieber, quienes no quieren creer que sea cierto. La hasta hace días desconocida Esperanza Spalding se quedó con el premio revelación, relegando al adolescente canadiense.

Todo estaba preparado para que la máquina de hacer dinero se llevada otro premio más. Pero los críticos y la industria musical le bajaron el pulgar. Por eso, Bieber se quedó con las manos vacías.

En cambio, la potencia de Spalding y sus dulces melodías se alzaron con el premio más codiciado entre los artistas nuevos: el de revelación.

Con su look afro y un impactante vestido, la joven nacida en los barrios "pesados" de Portland hizo su entrada triunfal al mundo de la música y de la mano de la industria, sin dudas, será una de las voces que más se escucharán durante todo el año. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios