Una súper abuela frustra un robo y suben un video a YouTube

Las imágenes de una anciana enfrentando a ladrones y evitando el robo de una joyería causan furor. Video.
Compartir
FOTO TOMADA DE THESUN.CO.UK
Súper abuela en Northampton frustra un robo
Súper abuela en Northampton frustra un robo

NORTHAMPTON, Reino Unido.- Vestida con un llamativo saco rojo irrumpió en escena para combatir el mal y y frustrar así el robo a una joyería en Northampton, Reino Unido. Toda la secuencia fue capturada por un camarógrafo independiente, quien estaba filmando un documental cerca y, luego, decidió subirlo a YouTube para convertir a la anciana en toda una celebridad.

La súper abuela se llama Ann Timson, tiene 70 años, y según publica el diario sensacionalista inglés The Sun, se encontraba de compras en la ciudad cuando vio a un grupo de jóvenes. "Había estado de compras en la ciudad cuando me encontré con un amigo y me detuve a charlar un rato. Ahí escuché un ruido fuerte acelerando. Miré y vi a un muchacho correr hasta la puerta de la joyería, que se encuentra en la esquina del puente de la calle", recordó la heptagenaria sobre las escenas filmadas por Ben Jacobson, el oportunista que se encontraba con una filmadora en el momento justo.

"Pensé que un chico estaba siendo golpeado. Mi instinto de madre se hizo presente y me encontré gritando a los muchachos para detenerlo. Sólo entonces me di cuenta de que estaban rompiendo vidrios y que se trataba de un robo. Los transeúntes no vinieron a ayudarme. Me sorprendió pero todos parecían hipnotizados. Sé que me puse en peligro, pero probablemente haría lo mismo otra vez. No soy un héroe", explicó la jubilada, un poco más calmada ya y en la residencia para ancianos en la que vive. (Especial)

Más como esto
Comentarios
(19)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #19
alukrd · 10 Feb 2011 - 15:52
Esto en la Argentina no pasa: 1) aquí no te roban en motos scooter sino con enduros, 2) una abuela aquí ni de casualidad se hace la heroína, 3) en el supuesto que lo hiciera, le pegan unos tiros al instante, 4) y suponiendo que no la maten, después la agarran los DDHH y hacen que la encarcelen por agresión a unas pobres víctimas de la sociedad, que INTENTARON robar pero que se arrepintieron, 5) acá no hay inseguridad, solo es una "sensación"
Avatar #18
alukrd · 10 Feb 2011 - 15:48
Ella es burra, y vos tipeaste joLLería? jajajja aguante la ironía!
Avatar #17
alukrd · 10 Feb 2011 - 15:47
Es triste pero es la verdad...
Avatar #16
dkano22 · 10 Feb 2011 - 10:55
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #15
dkano22 · 10 Feb 2011 - 10:47
JAJAJA MUY BUENO!!! JAJAJAJA
Avatar #14
homero_jay · 10 Feb 2011 - 09:34
aca si la abuela les pega,saltan las otras abuelitas de pañuelo blanco a defernder a los ladrones,asi estamos....
Avatar #13
34 · 10 Feb 2011 - 04:47
Ke vieja loka!!! seeeeeeeeeeeee yo me arriesgar porke estan asaltando una jolleria!! los dueños de es tipo de negocios tienen segurooooooooooooo. vieja burrraaa.
Avatar #12
alex_25 · 10 Feb 2011 - 00:37
GRANDE La ABUELA!!!
Avatar #11
pcazul · 09 Feb 2011 - 20:27
EN ARGENTINA LA SRA NO CONTABA LA HISTORIA SEGURO LE PEGABAN UN TIRO O CON SUERTE UN CULATAZO. NO IMPORTA SI LA PERSONA ES ANCIANA, ESTA EMBARAZADA, TIENE UN NIÑO EN BRAZOS, ES MAS SON LAS VICTIMAS PREFERIDAS POR KE SON INDEFENSAS,LOS DELINCUANTES D AKI YA STAN AL EXTREMO D LA COBARDIA, SON SOCIOPATAS
Avatar #10
fernando3830 · 09 Feb 2011 - 18:45
estos giles no pueden ni chorear gayinas!!! dos tienen que estar en la moto y los otros afanando!!!