Shakira y Piqué decidieron mostrar su foto en Facebook

Shakira y Piqué decidieron mostrar su foto en Facebook

La pareja habría decidido hacer pública su relación. Por eso, publicó la imagen.

LA FOTO MAS MIRADA. Piqué y Shakira; a la izquierda, Puyol y su novia, Malena Costa. Con pelo rojo, Beatriz Matallana, maquilladora de la cantante. ARCHIVO LA GACETA LA FOTO MAS MIRADA. Piqué y Shakira; a la izquierda, Puyol y su novia, Malena Costa. Con pelo rojo, Beatriz Matallana, maquilladora de la cantante. ARCHIVO LA GACETA
08 Febrero 2011
MADRID, España.- Todo estaba calculado. Nada fue al azar. Cuando Gerard Piqué colgó en sus perfiles de Twitter y de Facebook la fotografía junto a Shakira, la pareja más buscada estaba preparada. Al parecer, la cantante y el jugador del Barcelona decidieron hacer pública su relación. Por fin.

Según el diario "El País", de España, el equipo de publicistas de la colombiana venían aconsejando en las últimas semanas que lo mejor para rebajar la presión de los paparazzi y posar juntos de una vez. Así las cosas, los supuestos enamorados escogieron su fiesta de cumpleaños para salir a la luz. Juntos, apagaron las velas (ella 34 y él 24).

De acuerdo al círculo íntimo, ambos estarían completamente enamorados y seguros del futuro de la relación. Tras medir las consecuencias, habrían optado por planificar la puesta en escena. Ella, primero, hizo oficial su ruptura con su novio Antonio de la Rúa; él rompió con su novia. Hace dos semanas, Shakira se mudó a una casa que alquiló en Barcelona.

En la imagen, junto a Shakira, que posa delante de Piqué, están sus amigos Carles Puyol y su novia desde hace cuatro meses, la modelo Malena Costa. También se observa a una hermana de la artista y a su maquilladora. En definitiva, parece que lo que antes era un rumor, ahora se convirtió en una realidad. (Especial)

Comentarios