Los concursos se volvieron moneda corriente en Twitter. Famosos del espectáculo y del deporte, que gozan de cientos de miles de seguidores, se animan a regalar premios de toda clase, desde celulares hasta prendas de vestir. Hay de todo en la red de los 140 caracteres.
En este momento hay tres sorteos vigentes. El primero de ellos lanzado por Jorge Rial, conductor de "Intrusos en el espectáculo", quien obsequiará un BlackBerry 9700 una vez que supere los 400.000 seguidores. Lo mismo pasa con el futbolista Sergio "Kun" Agüero que abrió un espacio exclusivo en su página web para inscribirse. Los premios serán dos: una camiseta de la Selección argentina y otra de Atlético de Madrid, ambas autografiadas por él.

Por último, el tenista David Nalbandian sorteará una remera autografiada y entradas para la Copa Claro, a disputarse el próximo 14 de febrero en Buenos Aires. Los interesados deben inscribirse en el sitio de su fundación. Premios de toda clase y para todos los gustos, por el solo hecho de twittear. ¿Te lo vas a perder? #LG041







