Ola de burlas hacia David Bisbal por comentario sobre crisis en Egipto

Ola de burlas hacia David Bisbal por comentario sobre crisis en Egipto

El cantante español hizo un comentario fuera de lugar y miles se unieron para burlarse de él.

PREOCUPADO. David Bisbal generó ira y burlas al hacer un comentario en Twitter sobrela situación de Egipto. FOTO TOMADA DE LAPATILLA.COM PREOCUPADO. David Bisbal generó ira y burlas al hacer un comentario en Twitter sobrela situación de Egipto. FOTO TOMADA DE LAPATILLA.COM
02 Febrero 2011

MADRID, España.- Un ejemplo de cómo desatar la ira de miles de internautas y convertirla en trend topic, es lo que hizo David Bisbal ayer en Twitter. El cantante español hizo un comentario sobre la situación en Egipto, que no fue del agrado de muchos.

"Nunca se han visto las piramides de egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta", escribió el el ex "Operación Triunfo" en su cuenta personal, @davidbisbal.

Publicidad

Inmediatamente escrita la frase, miles de internautas se abalanzaron sobre Bisbal en una ola de insultos y burlas. Tanta fue la mezcla de ira y risas, que el cóctel de emociones desembocó en un particular trend topic, que fue bautizado "#TurismoBisbal". El mismo ironiza las palabras del músico y las ubica en distintos contextos, reales o ficticios.

No es la primera vez que un artista mete la pata de esa manera. En otra ocasión, la ex Miss Universo, Alicia Machado, protagonizó un hecho similar al confundir a las coreas y rebautizarlas como "las chinas", lo que desembocó en el cierre de su cuenta por la cantidad de bromas recibidas.

Publicidad

El cantante ya eliminó de su archivo el polémico tweet, pero las imágenes del mismo aún dan vuelta al mundo. Seguramente será un tropiezo difícil de olvidar. #LG041

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios